MConvert

Convierte entre divisas, unidades métricas e imperiales

En realidad, se trata de una herramienta de conversión múltiple e internacional, cubriendo sistemas de medidas para ángulos, superficies y áreas, divisas, medidas de aceleración, presión, temperatura, radioactividad, tiempo, velocidad, viscosidad, masa, energía, longitud, volumen, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

En realidad, se trata de una herramienta de conversión múltiple e internacional, cubriendo sistemas de medidas para ángulos, superficies y áreas, divisas, medidas de aceleración, presión, temperatura, radioactividad, tiempo, velocidad, viscosidad, masa, energía, longitud, volumen, etc.

MConvert ofrece mucho más que una herramienta de conversión convencional, tanto por el abanico de unidades y sistemas cubiertos como por la agilidad de una interfaz que se entrega totalmente al usuario, en concepto de usabilidad y ergonomía; hasta proporciona un sistema de conversión entre unidades de medidas informáticas; ideal para refrescarnos las ideas.

La totalidad de las operaciones de conversión se realizan mediante una sola interfaz, sin ataduras funcionales, sino desde una sola tabla práctica y entendible. MConvert se adecua muy bien a necesidades de formación y educación, con sus 16 grupos de unidades y sistemas métricos organizados.

MConvert

Descargar

MConvert 7.0.1